| Noticias | 26 NOV 2008

El primer Nokia con pantalla táctil llega para plantar batalla en la campaña de Navidad

Telefónica y Nokia han anunciado esta mañana en Madrid los detalles del acuerdo de comercialización del nuevo Nokia 5800 XpressMusic, en virtud del cual, la operadora española será la primera en comercializarlo en Europa Occidental y lo hará en exclusiva durante toda la campaña de Navidad.
Miguel Ángel Gómez
Con un plan que incluye datos y voz, similar al utilizado en la comercialización del iPhone, Nokia y Telefónica ponen en el mercado español, el primero de Europa Occidental, el nuevo Nokia 5800 XpressMusic, el primer dispositivo de pantalla táctil de Nokia que llega para ser una de las referencias de la operadora española en esta campaña de Navidad.

El precio de comercialización de este dispositivo varía desde 349 euros y 6.500 puntos para usuarios de Telefónica, sin ninguna tarifa de datos asociados, o 249 euros con unos consumos mínimos de 9 euros de voz y tarifa plana de 10 euros de datos, para nuevos usuarios, hasta 0 euros con unos mayores compromisos de consumo o un mayor número de puntos, en el caso de los usuarios de Telefónica.

Técnicamente hablando, el Nokia 5800 XpressMusic es un dispositivo con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con una resolución de 640 x 360 píxeles, cámara de 3,2 megapíxeles, grabación y reproducción de vídeo en calidad digital, tarjeta microSD de 8 GB, y sistema operativo Symbian 6.0, entre otras características.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información