| Artículos | 01 MAY 2002

El presidente y COO de Microsoft abandona la compañía

Tags: Histórico
Rick Belluzzo, presidente y COO (Chief Operating Officer) de Microsoft, abandonó la compañía debido al cambio organizativo puesto en marcha por el fabricante, con el que quiere dar más independencia a cada una de sus unidades de negocio. En el marco de esta reorganización, los máximos responsables de cada unidad (Windows Client, Knowledge Worker, Server and Tools; Business Solutions, CE/Mobility, MSN y Home Entertainment) tendrán una “completa responsabilidad operativa y financiera”, según Microsoft. Steve Ballmer, CEO de Microsoft, explica que no se trata de un cambio en la estructura de la compañía, sino organizativo: “equiparando nuestros siete negocios principales y nuestro enfoque en los clientes”.
Sin embargo, Giga Group opina que Belluzzo parece ser víctima de una guerra interna, ya que se le ha acusado de ser responsable de recortes de plantilla en varias unidades de negocio.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información