| Artículos | 01 SEP 2000

El portal inmobiliario inmoclick.com ya está en la Red

Tags: Histórico
Ofrecerá servicios B2B y B2C
Inmoclick.com es un portal inmobiliario dirigido a todos los profesionales del sector y enfocado al B2B, pero que en un futuro próximo ofrecerá servicios de B2C. Su actividad principal es proporcionar a los conocedores del sector inmobiliario, como agentes, entidades financieras, promotoras o notarios, el entorno tecnológico necesario para poder compartir informaciones sobre la venta y compra de inmuebles y en el caso de no tener la propiedad que un cliente desee, poder pedirla a otro API y compartir comisiones. El fin de este proyecto es crear una comunidad inmobiliaria, en la que los profesionales que quieran formar parte deberán pagar una suscripción mensual, que oscila entre las 25.000 y las 50.000 pesetas, dependiendo de los niveles de la solución que se elijan.
Desde este mes de septiembre está previsto abrir el mercado a los consumidores, para que puedan informarse de las propiedades que se encuentran en venta o en alquiler o cualquier tipo de información de su interés. Además, ofrecerá servicios de compra a través de acuerdos con tiendas virtuales de muebles u accesorios necesarios para el hogar. Inmoclick.com no se va a llevar beneficios de las transacciones que realicen las inmobiliarias entre sí, ya que cobra una cuota de suscripción mensual por el tipo de herramientas de gestión que proporcionan.

Algunas cifras
En este momento Inmoclick.com cuenta con 500 afiliados y una base de datos de 35.000 propiedades. Espera llegar a 2.000 afiliados para finales de este año y tener beneficios en 2002.

www.inmoclick.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información