| Noticias | 30 SEP 1999

El portal Canal 21 utiliza el teléfono móvil como soporte para acceder a sus contenidos

Tags: Histórico
La alianza con el buscador Yahoo, la puesta en marcha de nuevos canales temáticos y la posibilidad de acceder a los contenidos del portal a través del teléfono móvil son las últimas novedades del portal de Internet Canal 21.
Susana Harari

Con su filosofía "de lo local a lo global" Canal 21 ha abierto canales en todas las comunidades autónomas y ha agrupado los contenidos locales, nacionales e internacionales por temas de interés. Los nuevos canales temáticos que acaban de ponerse en marcha, son Canal Fútbol, donde se pueden encontrar las páginas web de más de 80 futbolistas de primera división, sus fichas, opiniones, fotos y Canal Cine, para acceder a la información de la gran pantalla, web personales de actores y directores, trailers de películas y próximos estrenos. Gracias a la alianza con Yahoo, Canal 21ofrece dos buscadores, uno a nivel internacional y el propio centrado en la búsqueda de información local. Además Canal 21 tiene desarrollada la tecnología para acceder a sus contenidos a través del móvil sin necesidad de tener un PC ni un módem, los usuarios podrán recibir y enviar mensajes de correo electrónico desde su móvil. En este canal se ofrecen diversos servicios de la web como trucos de software, hardware, Internet y juegos, foros de debate, correo electrónico gratuito, chat y la posibilidad de pertenecer gratuitamente al Club Canal 21 con acceso gratuito a Internet, sorteos y juegos.

CANAL 21

www.canal21.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información