| Artículos | 01 ENE 1999

El portal Altavista-Magallanes lanza nuevos servicios

Tags: Histórico

Un servicio de noticias de EFE, de Telépolis o de CineMagazine son algunas de las nuevas ofertas que alberga el portal Altavista-Magallanes como parte de la estrategia de ofrecer más información a los internautas que visitan su sitio web .

De esta forma, el portal Altavista-Magallanes dará acceso al servicio de noticias diario que proporcionará la Agencia EFE, complementándose con un resumen de la prensa española del día anterior que permitirá al visitante tener una visión más amplia de la realidad informativa política, económica y social, tanto nacional como internacional .

Asimismo, este sitio web ofrecerá un enlace con un servicio diario de noticias elaborado por El digital de Telépolis y con el Canal de Cine de la revista especializada CineMagazine, que está dedicado a proporcionar las últimas novedades del mundo cinematográfico .

Estos servicios complementan los ya existentes en Altavista-Magallanes como correo electrónico gratuito, traducción automática y acceso a la Páginas Amarillas On Line y Multimedia de España .

La dirección de Altavista-Magallanes es www . magallanes . net .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información