| Noticias | 11 JUL 2005

El porno llega a las PlayStation portátil de Sony

Tags: Histórico
Si eres de los que crees que la PlayStation portátil de Sony es sólo para niños, estás equivocado. Las primeras películas para adultos producidas para ser vistas en el dispositivo lanzado hace tan sólo siete meses, están ya disponibles en el mercado japonés.
Amaya Monroy
La productora japonesa de películas para adultos, Taipei, ha puesto tres títulos a la venta disponibles en UMD (Universal Media Disc), el formato utilizado en PSP. UMD son dispositivos ópticos de 60 milímetros de diámetro encajonados en cartuchos, que pueden soportar hasta 1,8 Gb de datos.
Taipei dirige sus películas, comercializadas bajo su marca Glay´z, a hombres de entre 20 y 30 años, segmento que representa una gran parte de la base de usuarios de PSP.
Asimismo, está previsto que la productora HMP KK lance tres títulos en UMD. Ambas compañías han prometido más películas para lo largo del año. Los discos sólo estarán a la venta en Japón, aunque eso no significa que no funcionen con modelos extranjeros de PSP. Los discos de HMP cuestan 17,80 dólares.
www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información