| Noticias | 22 JUL 2013

El Phablet Optimus G Pro de LG llega a España

LG ha anunciado la disponibilidad de su nuevo teléfono Android con pantalla de gran formato. Se trata del Optimus G Pro, un nuevo smartphone equipado con panel IPS de 5,5 pulgadas y lo último en prestaciones para garantizar la mejor experiencia móvil al usuario.
Alfonso Casas

Antes de entrar en los detalles de la configuración del nuevo Optimus Pro de LG destacaría dos importantes características con las que cuenta. Tratándose de un móvil con un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas seguramente lo que más valores es la gran capacidad de su batería, que es de 3.140 mAh. Por otro lado, soporta las conexiones a velocidad 4G, muy interesante para garantizar la mejor velocidad en las principales ciudades de nuestro país.

Y es que el Optimus G Pro cuenta en su interior con procesador quad-core a 1,7 GHz de velocidad, acompañados de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Con el fin de ampliar su capacidad en cualquier instante, es posible recurrir a su ranura de tarjetas microSD para ampliar dicha cantidad. Otra faceta que resulta todo un atractivo es su cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles para poder capturar instantáneas y grabar vídeo a la máxima calidad. Con este plantel de características, el Optimus G Pro requería de una batería de gran capacidad, y LG ha preferido incorporar un modelo de 3.140 mAh para garantizar un uso intenso a diario. 

El Optimus G Pro se comercializa a un precio de venta recomendado de 549 euros en modalidad libre. Viene con la versión de Android 4.1.2 y contempla conexiones de tipo 4G.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información