| Noticias | 25 JUL 2013

El Peak+ de Geeksphone con sistema Firefox OS admite ya reservas

Los desarrolladores venían demandándolo y Geeksphone les ha hecho caso. Los usuarios que deseen adquirir el nuevo modelo con prestaciones mejoradas pueden hacer la reserva preventa a partir de hoy a un precio especial de 149 euros.
Alfonso Casas

Geeksphone acaba de anunciar la comercialización del nuevo modelo Peak+, el teléfono basado en sistema abierto Firefox OS que se une a los que ya se encontraban a la venta, los modelos Peak y Keon, disponibles desde el pasado mes de abril. Además, recordemos que Telefónica comercializa el ZTE Open a un precio asequible en modalidad de prepago.

La compañía española Geeksphone lanzó para desarrolladores los dos terminales, y ahora anuncia la lista de reserva preventa del nuevo modelo, pensada para todos los usuarios interesados en adquirir un modelo mejorado en lo que respecta a configuración y prestaciones.

La adquisición a través de lista de reserva también contempla un precio de promoción de 149 euros (+IVA). Los usuarios que deseen hacerlo directamente en la tienda oficial de Geeksphone tendrán que esperar hasta el 15 de septiembre, que será cuando se encuentre disponible.

La lista de reserva preventa se ha establecido con la intención de satisfacer la creciente demanda de los que quieran adquirir el nuevo Peak+,  con el fin de proporcionar un servicio rápido y eficiente a las solicitudes recibidas de todo el mundo. Según la empresa, el 93% de las ventas se han producido fuera de España, sobre todo en Alemania, Francia y Japón, así como en varios países de América Latina y Asia.

 

El nuevo modelo Peak+ está equipado con procesador Qualcomm a 1,2 GHz de velocidad y doble núcleo. Su pantalla es de superior tamaño, alcanzando las 4,3 pulgadas. Además, su cámara trasera es de 8 megapíxeles con flash LED. Sus 4 GB de memoria interna pueden ampliarse mediante el uso de tarjetas microSD, así como el almacenamiento en la nube que viene incluido de serie, que es de 25 GB. Con este modelo, Geeksphone quiere ofrecer al mundo de los desarrolladores un terminal más avanzado que los actuales. No obstante, seguirá dando soporte a los modelos Keon y Peak, además de liberar las actualizaciones vía OTA con las últimas versiones del sistema operativo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información