| Noticias | 02 MAR 2012

El Partido Riojano quiere que Logroño acoja la Campus Party 2012

Tags: Histórico
El Partido Riojano ha animado al Gobierno de la Rioja y al Ayuntamiento de Logroño que se postulen para acoger la próxima edición de la Campus Party, una de las citas tecnológicas más relevantes, tras la decisión de la organización de dejar Valencia.
Bárbara Madariaga

La “gran oportunidad para la promoción de La Rioja y de nuestra capital Logroño dentro de las redes de ciudades inteligentes”, son los dos motivos que han llevado al Partido Riojano a instar tanto al Gobierno de la Rioja como al Ayuntamiento de Logroño, gobernados por los populares Pedro Sanz y Cuca Gamarra respectivamente, a entrar en la puja por ser la sede de la celebración de la próxima edición de la Campus Party.

El Partido Riojano recuerda, en un comunicado que recoge ABC, que la Campus Party tiene “un gran impacto mediático”, con lo que Logroño debería de tratar de acoger un evento que "aporta a la ciudad donde se celebra unos ingresos superiores a los 15 millones de euros".

Paco Ragageles, uno de los fundadores de la Campus Party, fue el encargado de anunciar la decisión de Campus Party de abandonar Valencia. “la situación económica tan compleja que está viviendo España y que afecta sobre manera a la Comunidad Valenciana” ha sido el motivo que ha llevado a adoptar esta decisión.

No obstante, Paco Ragageles confirmó que Campus Party ya está buscando nueva sede, asegurando que “tenemos dos opciones muy interesantes y en ciudades aun más grandes que Valencia”. Una de ellas podría ser Barcelona.

 Noticias relacionadas

www.idg.es/pcworld/Valencia-dice-adios-a-la-Campus-Party/doc119255-Actualidad.htm

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información