| Artículos | 01 FEB 1996

El papel seguirá siendo un soporte clave para los medios de comunicación

Tags: Histórico

"Dar por sentado que los servicios de acceso personalizado a la información o la televisión interactiva llegarán a sustituir algún día a los periódicos editados y preparados por los periodistas profesionales es confundir sus papeles claramente diferenciados". Esta es una de las conclusiones principales del estudio monográfico del anuario de Fundesco en el que se afirma que aunque "estamos en la era multimedia de interactividad total el soporte papel sigue siendo muy interesante y va a perdurar o convivir durante algunas décadas con los periódicos electrónicos o con Internet".

Asimismo, este informe indica que los medios de comunicación se encuentran en un proceso de recuperación que se ve impulsada por la inversión publicitaria, aunque también se puede ver frenada por las espectaculares subidas del papel en el sector de la prensa. Estas previsiones hacen que el conjunto de las empresas de comunicación espere un buen ejercicio para 1996.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información