| Noticias | 24 FEB 2009

El País incorpora la programación de más de 100 canales de TV en su web

Tags: Histórico
ELPAIS.com ha renovado la parrilla de televisión incorporando la programación de más de 100 canales analógicos y digitales, y permitiendo una mayor interactividad con el usuario.
Oscar García

La sección de programación de TV de la web de El País, se ha remodelado para dar cabida a la programación de la ingente cantidad de canales de televisión que emiten en la actualidad.

En total se podrá consultar la programación de más de cien canales entre analógicos y digitales. Además, para simplificar el manejo, se ha previsto una organización más intuitiva e interactiva de los programas, que pueden ser filtrados por género y tramos horarios.

También se podrán hacer búsquedas por programas concretos y, como no, consultar la clásica parrilla lineal con todos los programas de un día, hasta con tres días de antelación.

Otra de las características de la nueva aplicación es la posibilidad de estableces canales favoritos y ordenarlos como se desee.

Programación ElPaís.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información