| Artículos | 01 ABR 1998

El ordenador, un instrumento útil para los discapacitados

Tags: Histórico

?Abre la ventana al mundo? es el título del seminario organizado por la Fundación Belén para dar a conocer las utilidades de la informática a las personas con discapacidad y a sus familiares . Este seminario se ha celebrado en el Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas ( CEAPAT ) , en el que también ha tenido lugar una exposición de ayudas técnicas y de inventos a disposición de los discapacitados psíquicos y físicos para potenciar su accesibilidad integral .

Esta fundación ha hecho especial hincapié en la utilidad del ordenador a la hora de romper barreras . De este modo, se ha organizado el seminario como un encuentro gratuito, participativo y práctico . Una de las metas marcadas por la Fundación a la hora de organizar este evento ha sido quitar el miedo que las personas de mediana edad tienen a las nuevas tecnologías, haciendo ver, sobre todo a las familias, la facilidad de uso y la potencialidad de información y apoyo social que pueden encontrar en la Red . Todos los interesados en recibir más información sobre esta fundación y sus actividades pueden hacerlo dirigiéndose al teléfono 91 448 39 40 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información