| Artículos | 01 MAY 1998

El ordenador perfecto

Tags: Histórico
Jaime Taboada.

¿ Es posible definir un ordenador ideal ? Quizá en el futuro se pueda hablar de un ordenador ideal, es decir, uno que pueda valer para cualquier situación y trabajo . Pero de momento, deberemos conformarnos con buscar y seleccionar las partes de un ordenador para que se adapte lo mejor posible a nuestras necesidades . En las siguientes páginas analizaremos para usted los componentes de un ordenador personal, empezando por la descripción de cuatro tipos básicos de ordenador, para seguir con los ocho aspectos principales de los equipos .

No se trata de una serie de artículos en los que pretendamos decirle el modelo y marca de cada componente específico . Lo que va a encontrar es una descripción que le permita saber lo que tiene que buscar y aquellas características que seguramente se mencionarán durante la compra de su ordenador personal ideal . De este modo, leyendo estos artículos, podrá tener los conocimientos mínimos para elegir adecuadamente el ordenador y para moverse por la jungla de ofertas, configuraciones y modelos que encontrará en las tiendas de informática .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información