| Noticias | 08 MAY 2007

El nuevo reproductor de LG lee tanto Blu ray como HD DVD

Tags: Histórico
BH100 es el primer reproductor de LG capaz de leer discos de alta definición, tanto de Blu ray como de HD DVD. Estará a la venta en España desde el mes de mayo.
Francisco Javier Pulido
LG Electronics ha lanzado al mercado español el reproductor de alta definición BH100. Se trata de un modelo capaz de reproducir los contenidos audiovisuales de los formatos de alta generación, Blu-Ray y HD DVD.

El dispositivo es capaz de reproducir imágenes en resolución1080p aprovechando el escaso número de películas que se van publicando en uno u otro formato. Además el BH100 reproduce DVDs tradicionales, escalando su resolución hasta 1080i.

El dispositivo reproduce formatos como DVD, MPEG-2, VC-1, H264 video, MPEG1/2 audio, Dolby Digital+, DTS y DTS-HD audio, e incluye múltiples salidas/entradas como HDMI, videocomponentes, óptica, coaxial, salida de audio 5.1, entre otras.

El modelo además dispone de un panel táctil retroiluminado y de un mando a distancia ergonómico. BH100 estará disponible en el mercado a partir del mes de mayo a un precio de 1.299 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información