| Artículos | 01 MAY 2002

El nuevo buscador Teoma planta cara a Google

Tags: Histórico
Ya existe un nuevo motor de búsqueda en el mercado. Su nombre es Teoma.com y ha salido a la luz de la mano de la compañía Ask Jeeves, con el objetivo de convertirse en el competidor más serio de Google.
Teoma, que utiliza un método de búsqueda distinto al de Google, proporcionará a los usuarios una prestación similar en términos de estética, pero radicalmente opuesta en lo que se refiere a resultados de la búsqueda. El motor emplea el mismo tipo de estilo sencillo que Google en su página de inicio, pero filtra la información de manera distinta.
El motor de búsqueda de Ask Jeeves se basa más en categorías. Los resultados de las búsquedas en Google están basados en lo que otros usuarios seleccionaron al realizar consultas similares. Cada vez que un usuario busca un tema en Google, el motor de búsqueda tasa los resultados, lo que tiene un efecto en búsquedas futuras. En cambio, Teoma brinda los resultados de la búsqueda divididos en categorías.
Según la opinión de los analistas, hay sitio en el mercado para ambos motores de búsqueda, y Teoma conseguirá una importante aceptación entre los internautas porque utiliza tecnología puntera y su lanzamiento viene precedido de una fuerte expectación.

www.teoma.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información