| Noticias | 23 FEB 2012

El nuevo Assassin"s Creed llega a los dispositivos móviles

Ubisoft ha aunado fuerzas con la compañía de juegos Gree, para lanzar el próximo título a los smartphones, en el mes de diciembre.
PC World
La primera versión del reconocido juego de Assassin’s Creed fue lanzada en 2007, y desde entonces ha dado lugar a numerosas secuelas y spinn-off, tanto para PC, como para la PlayStation 3, la Xbox 360, la Nintendo DS o la PSP, así como para plataformas móviles como Android y Windows Phone.

Para la próxima edición de Assassin’s Creed, Gree está trabajando conjuntamente con jugadores expertos y con algunos de los principales desarrolladores japoneses, como Capcom y Konami.

En un comunicado de Ubisoft se dijo que ‘Gree y Ubisoft se han comprometido para ofrecer una experiencia de juego nueva e innovadora, disponible exclusivamente para la plataforma de Gree y a través de iOS y Android’.

El juego estará listo para finales de año, en torno al mes de diciembre, y se lanzará en japonés y en inglés. ocio

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información