| Noticias | 24 JUL 2013

El Nokia Lumia 625 ofrece gran pantalla y 4G a muy buen precio

Se trata de un Windows Phone que quedaría posicionado en torno a los 299 euros. Cuenta con conectividad 4G y pantalla de gran formato de 4,7 pulgadas. Competirá en precio con otros modelos Android como el Huawei Ascend P6 y el ZTE Grand X In.
Alfonso Casas

Nokia vuelve a sorprender con este nuevo terminal Windows Phone. Se trata de un modelo de entrada de gama, posicionado en el precio de los 300 euros en modalidad libre, pero con facetas que muchos usuarios también demandan en este margen de precios, como es el contar con una gran pantalla y la mejor velocidad de conexión 3G.

Para ello, el Lumia 625 dispone de una pantalla IPS de 4,7 pulgadas de gran sensibilidad. El acabado del terminal cuenta con la típica carcasa de plástico de la Serie Lumia 600, con posibilidad de reemplazarla fácilmente por una completa gama de diferentes colores. Su grosor es de 9,2 milímetros y su peso de 159 gramos.

Gracias al tamaño de su pantalla, es posible conseguir una relación de aspecto 15:9 panorámico, favoreciendo la visualización de vídeos. Además, lleva implementada la típica protección Gorilla Glass 2. Su densidad de píxel es de 201 dpi. Ya en su interior, cuenta con procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1,2 GHz y 512 MB de memoria RAM. Para el almacenamiento, contamos con 8 GB y la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD.

En lo que respecta a factores multimedia, su cámara principal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles para capturar fotografías y vídeos. Con el fin de garantizar gran autonomía a este terminal con una gran pantalla, Nokia lo ha dotado de una batería de 2.000 mAh de capacidad.

Aunque hemos indicado precios, oficialmente no han sido desvelados. Tampoco la fecha concreta de su comercialización, que está prevista para el último trimestre del año a nivel mundial. Lo que parece claro es la nueva tendencia de los Lumia, que quieren subirse al tren de las grandes pantallas. Si el Lumia 625 ahora ya cuenta con la mayor pantalla de los Windows Phone, incluso por encima de los Lumia 925 y Lumia 1020 que son de 4,5 pulgadas, es de suponer que los buque insignia seguirán esta tendencia de ofrecer pantalla mayores que podrían llegar a las 5 pulgadas. 

 

No sería de extrañar ver en adelante un Lumia Windows Phone en formato de los denominados phablet con pantalla de al menos 5 pulgadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información