| Noticias | 30 JUN 2003

El navegador Safari de Apple ejecuta JavaScript el doble de rápido

Tags: Histórico
Con más de cinco millones de descargas desde hace medio año, el navegador Safari continúa incrementando adeptos gracias a sus virtudes, como ejecutar javascript mucho más rápido. El navegador se incluirá de serie con los Macintosh.
Santiago Carro
El navegador diseñado en exclusiva para Macintosh permite a los usuarios de esta plataforma incorporar el motor de render HTML de Safari directamente en las aplicaciones. Safari integra la búsqueda de Google, Snapback para regresar de manera inmediata a los resultados de las búsquedas, navegación de pestañas y bloqueo automático de anuncios pop-up.
La descarga de Safari se puede realizar de manera gratuita desde apple.com/safari y necesita, al mínimo, la versión Mac OS X versión 10.2 Jaguar. Está traducido a diversos idiomas como inglés, japonés, alemán, italiano, español, holandés, portugués brasileño, francés canadiense, noruego, danés, finés, sueco, coreano y chino simplificado.
Los requerimientos mínimos para que funcione son 128 MB de memoria y funciona en eMac, iMac, iBook, Power Macintosh G3, Power Mac G4 así como cualquier Power Book posterior a mayo de 1998.

www.apple.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información