| Noticias | 21 ABR 2008

El navegador legal de Arag te ayuda a hacer contratos

Tags: Histórico
Arag ha presentado el primer navegador legal, que recoge 41 modelos base de contratos para ayudar al usuario que carece de conocimientos legales.
Oscar García

Mediante el navegador de Arag, bastará responder con o No a sencillas preguntas de un formulario para ir completando un contrato que cumple con todos los requisitos legales, sin necesidad de tener ningún conocimiento sobre la materia. Además los contratos se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario, pues el sistema recoge más de tres millones de combinaciones.

La aplicación ya ha sido probada en Alemania donde, según la compañía, ha sido un éxito, y ahora se lanza adaptado a la legislación española.

Los contratos recogidos abarcan áreas de consumo, empresa, familia, trabajo, vehículo, vivienda y viajes, dando así solución a las principales demandas de los consumidores.

Para usarlo no es necesario ser cliente de Arag. Cada contrato terminado tiene un precio de 30 euros y se recibe por correo electrónico, disponiendo de un plazo para hacer algunas modificaciones si fuera necesario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información