| Artículos | 01 JUL 2000

El mundo del toro en la red de la mano de Toreros.net

Tags: Histórico
Un grupo de profesionales especialistas en distintos aspectos relacionados con el mundo taurino y ecuestre, bajo la coordinación técnica de la empresa de desarrollos informáticos Mecaser, ha creado un portal dedicado a la fiesta taurina. El proyecto cuenta con el respaldo publicitario y comercial de un grupo de firmas como Telefónica, Fujitsu-Siemens y Altadis.
El portal está estructurado de forma sencilla y práctica para facilitar a sus visitantes el acceso cómodo y rápido a todas sus áreas temáticas. La oferta de toreros.net se irá ampliando en función de las demandas y sugerencias de los usuarios.
Además, toreros.net ofrece áreas relacionadas con los aspectos comerciales y empresariales del espectáculo, como la compraventa de animales, contratación de los espacios publicitarios de las plazas, compraventa de fincas y dehesas, o cursos de medicina y cirugía taurina del Dr. Ramón Vila y veterinaria equina, entre otros muchos.

www.toreros.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información