| Artículos | 01 ABR 2003

El mundo de la consultoría cuenta con consultoras.com

Tags: Histórico
Con más de 2.370 millones de euros de facturación durante el año 2001, y con unos crecimientos en torno al 7%, la Asociación Española de Consultoría ha lanzado www.consultoras.com. un sitio en Internet dotado de dos herramientas para que los asociados conozcan cuál es la situación del sector. Por un lado los asociados contarán con multitud de contenidos, informes, artículos y noticias del sector, con lo que tendrán acceso a una información para orientarla hacia cada negocio.
José de Rafael, presidente de la Asociación, ha señalado que “a pesar que en la actualidad hay cerca de 20 asociados entre los que figuran grandes consultoras como Accenture, DMR, Cap Gemini o Deloitte Consulting, la Asociación no cierra sus puertas a nadie aunque sí establece una serie de condiciones como estar ubicado en España o un mínimo de 10 personas por cada empresa”. La Asociación pondrá a disposición de los asociados formación vía e-learning.

www.consultoras.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información