| Artículos | 01 JUN 2002

El Mundial de fútbol, también en Internet

Tags: Histórico
A punto de empezar la copa del mundo de fútbol, en Internet no deja de fluir información sobre este evento. Para estar al tanto de la información más oficial del campeonato, el sitio de la FIFA (www.fifaworldcup. com) y el sitio Yahoo del Reino Unido han suscrito un acuerdo con el que quieren convertirse en punto de referencia para todos los aficionados a este deporte. En este sitio los internautas podrán acceder a un histórico con fotografías, vídeos, juegos y protectores de pantalla descargables. Si quiere animar al conjunto español y ya ha encontrado vuelo y habitación, quizá lo de menos sea obtener una entrada para el partido gracias a www.fifatickets.com.
Por supuesto, los medios de comunicación no han dejado pasar por alto un evento de tal tamaño y numerosos diarios coreanos ofrecen en sus páginas web información relativa al Mundial de fútbol tanto en inglés como en japonés o chino; es el caso de los sitios en glish.chosun.com o bien yo miuri.co.jp/dy/wcup_news.
En caso de tener que seguir desde el televisor de su casa los partidos de fútbol siempre se puede hacer un poco de turismo virtual.
La web tour2korea.com ofrece a los internautas diversas guías de la ciudad, listado de hoteles y una guía de festivales y cultura coreana.

(Más información en Guía de Internet, pág. 87).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información