| Noticias | 07 JUN 2002

El Mundial de fútbol narrado en exclusiva con Banglis

Tags: Histórico
Internet no deja de sorprendernos. Con motivo del Mundial de Korea Japón de fútbol se ha lanzado una web (http://mundial.banglis.com) donde un presentador virtual relata a los internautas online los partidos.
Santiago Carro
Con Banglis, el usuario podrá gestionar toda la información desde el panel de control, será informado en tiempo real, con resúmenes de cada jornada. Como comercio electrónico, el internauta puede comprar material deportivo y, para cuestiones de comunicación, permite a los usuarios registrados el envío de mensajes SMS de manera gratuita desde el PC. Pero de todas las aportaciones de Banglis, lo más curioso, y novedoso, es que lee las noticias en tiempo real con voz propia.
Además, los internautas podrán disponer de información relativa a los jugadores, la tabla del campeonato y el transcurso de los partidos.

http://www.banglis.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información