| Artículos | 01 DIC 2005

El multifunción más compacto de Brother

Tags: Histórico
En la última renovación de la gama de impresoras Brother, el fabricante ha presentado un equipo multifunción de solo 13 cm de altura, que pretende ser el más compacto del mercado. El DCP-115C es un modelo de inyección de tinta que incluye lectores de tarjetas de memoria y ofrece una velocidad de hasta 20 ppm en negro o 15 en color. Imprime a 1.200 x 600 puntos por pulgada y su escáner puede capturar hasta a 19.200 ppp. Tiene un precio de 99 euros.
Por otra parte Brother también ha presentado su primer multifunción láser color, que incluye funciones de impresión segura de documentos confidenciales y un diseño compacto. MCF-9420CN puede imprimir hasta 8 ppm en color o 31 en negro y tiene un precio de 927 euros.
Además, la nueva impresora de etiquetas QL-650 TD incluye una pantalla LCD de dos líneas y 16 caracteres y permite imprimir sin necesidad de PC.

Tel: 902 100 122
www.brother.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información