| Artículos | 01 FEB 2001

El móvil monedero

Tags: Histórico
La compañía Registry Magic ha presentado un sistema de pago basado en la tecnología Bluetooth que permite convertir los teléfonos móviles en monederos virtuales. El sistema, denominado Consumer Payment Network, estará disponible este mes de febrero.
De esta forma, en vez de llevar una cartera repleta de tarjetas de crédito, tarjetas de gasolina y otras específicas de comercios, los usuarios podrán realizar sus pagos a través de sus teléfonos móviles conectando directamente con el terminal punto de venta (TPV) del establecimiento con total garantía de seguridad en sus transacciones. Este sistema ya se presentó el pasado mes de noviembre en un teléfono móvil de Ericsson durante la celebración de Comdex en Las Vegas, Nevada, aunque la compañía ya ha anunciado que mantiene conversaciones con otros fabricantes como Nokia y Motorola.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información