| Noticias | 14 JUN 2012

El Motorola RAZR MAXX llega a España de la mano de Yoigo

Con un diseño delgado y ligero, multitud de funciones, una prolongada duración de la batería y una pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3 pulgadas el Motorola RAZR MAXX aterriza en nuestro país.
PC World
El Motorola RAZR MAXX desembarca en España con la operadora móvil de Yoigo. La pantalla está protegida por Coming Gorilla Glass para evitar el deterioro ante golpes y rozaduras, además, tanto el exterior como el interior del teléfono están revestidos a prueba de salpicaduras. Asimiso, la batería proporciona hasta 17,6 horas de duración en conversación y su procesador es de doble núcleo a 1,2 GHz, 1GB de RAM e incorpora sistema operativo Android 2.3, con vistas a una posible actualización a Ice Cream Sandwich.

Además, incluye la aplicación exclusiva de Motorola Mobility, Smart Actions capaz de automatizar tareas cotidianas que se activan en base a la hora del día, ubicación, niveles de batería y otros factores.

El Motorola RAZR MAXX también incluye la app Motorola Motocast, que te permite descargar o visualizar por streaming contenido de tu ordenador de trabajo o de casa directamente en tu dispositivo, con lo que tus documentos, fotografías y canciones estarán disponibles en todo momento y allá donde estés.

Los smartphones Motorola ofrecen algunas de las funcionalidades más demandadas de la industria, y el Motorola RAZR MAXX encriptación de archivos y herramientas de productividad. Como GoToMeeting, o QuickOffice. Motorola RZR MAXX

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información