| Noticias | 01 JUN 2010

El monitor Philips 225B2 consume un 70% menos

Tags: Histórico
Philips ha creado un nuevo monitor LCD, el 225B2, que dispone de múltiples tecnologías para reducir el consumo energético hasta un 70 por cien, manteniendo una elevada nitidez, claridad y ergonomía.
Macworld

El nuevo monitor 225B2 cuenta con tecnología PowerSensor que detecta cuando el usuario está usando la pantalla y la oscurece en cuanto éste se ausenta, modo “Soft-Off” o “Standby” que reduce el consumo eléctrico hasta 0,1 vatios y SmartPower, un tipo de inteligencia artificial que analiza el contenido de la pantalla para ahorrar energía.

Otras de sus características técnicas más relevantes son: un tamaño de pantalla de 22 pulgadas, ajuste de altura de 70 mm, ajuste de inclinación y giro para un óptimo ángulo de visión, altavoces estéreo integrados y Hub USB de dos puertos.

El monitor Philips 225B2 estará disponible desde este mes a un precio recomendado de 199 EUR, IVA no incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información