| Noticias | 22 DIC 2009

El ministerio de Industria regalará 200.000 lectores de DNIe

En la Fase II del plan de distribución de lectores de DNI electrónico, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, distribuirá 200.000 paquetes informativos gratuitos que incluirán el lector, un CD e información.
Oscar García

Entre septiembre y diciembre el Ministerio ha distribuido 300.000 lectores de DNIe, ahora se inicia la Fase II del plan de distibución, que tendrá un alcance nacional, pero no llegará a todas las comunidades autónomas.

En esta fase, que comenzará mañana, 23 de diciembre, se distribuirán 200.000 lectores a través de 70 tiendas y grandes superficies Carrefour de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana.

Para consultar la lista de establecimientos donde estarán disponibles los kits de lectores de DNIe gratis, se puede acceder a las páginas web www.tractis.es/red-es y www.usatudni.es.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información