| Artículos | 01 NOV 2002

El mercado inalámbrico español alcanzará 1,4 millones de euros en 2005

Tags: Histórico
Toshiba ha realizado un análisis sobre el mercado español de tecnología inalámbrica, del que se deduce que en 2005 se alcanzará un volumen de negocio de 1.450 millones de e.
Pablo Romero, director de marketing de Toshiba, habla de "una nueva era de la movilidad". El estudio llevado a cabo por Toshiba sobre la evolución del mercado wireless contempla los segmentos de producto de ordenadores portátiles con módulo Wi-Fi integrado, tarjetas de red inalámbrica, puntos de acceso de red inalámbrica, Pocket PC Wi-Fi y servidores inalámbricos. Según Toshiba, durante el presente año esta tecnología generará un volumen de negocio de 55 millones de euros y crecerá un 163% a lo largo de 2003, para llegar a los 146 millones de s. Según las previsiones de este estudio, 2004 y 2005 serán los años con mayor crecimiento, por encima del 200%.
Toshiba apuesta por la movilidad y la conectividad, y por ello estima que el 50% de las ventas de PC en el mercado español corresponderán a ordenadores portátiles, y se venderá al año aproximadamente 1 millón de ordenadores portátiles. Todo esto irá acompañado de una amplia implantación de la oficina móvil, según afirma Pablo Romero. Su estrategia por tanto se apoya en conseguir la máxima conectividad y movilidad posible y crear soluciones globales basadas en tecnologías sin cable.

www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información