| Artículos | 01 DIC 2004

El mercado de cámaras digitales crece un 77% en España

Tags: Histórico
El mercado español de cámaras fotográficas digitales ha superado las previsiones de crecimiento anual a nivel internacional, situadas en el 55% hasta el año 2005, según la consultora GfK. En España, la estimación de facturación para este año 2004 que está a punto de acabar se sitúa en 848 millones de euros, lo que representa un crecimiento en ventas del 77% respecto a 2003. Estos datos se traducen en unas ventas de más de 3 millones de cámaras digitales y más de 4 millones de fonocámaras (teléfonos móviles con cámara integrada de 1 megapíxel) durante 2004.
Según un estudio realizado por la consultora norteamericana InfoTrends, en 2004 se habrán capturado en todo el mundo 29.000 millones de imágenes digitales. Otros datos de este mercado apuntan que el 47% de las cámaras fotográficas que se vendieron en 2003 en todo el mundo fueron digitales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información