| Noticias | 04 DIC 2012

El mejor smartphone para esta Navidad en PC World

Tags: Histórico
Smartphones y tablets van a colocarse como las mejores opciones para regalar tecnología esta Navidad. Independientemente del modelo que elijas, del tamaño que quieras o de las prestaciones que necesites, lo cierto es que las opciones son muchas y diferentes, motivo por el cual en este número de PC World te ofrecemos un completo repaso por las principales posibilidades que puede encontrar, y te damos algunos consejos para encontrar el mejor tablet para ti.
PCWORLD PROFESIONAL

Es muy bueno que el mercado ofrezca una amplia variedad de dispositivos, a PC World 303 Diciembre 2012cual más diferente, para que cada usuario pueda encontrar el que, como un guante, se ajuste a sus deseos, necesidades y, por qué no reconocerlo, presupuesto. Sin embargo, esta amplitud de opciones a veces complica la elección a los usuarios menos profesionales, aquellos que se acercan a la tecnología por primera vez o, simplemente, quieren hacer uso de ella sin conocer sus pormenores ni entresijos.
Para todos ellos, así como para los que quieren un análisis más pormenorizado de las capacidades y características de los modelos más punteros que pueden encontrar en el mercado, hemos preparado este tema de portada, en el que os mostramos las claves para elegir el mejor smartphone para esta Navidad. Y hemos incluido en esta amplia comparativa tanto modelos tan establecidos en el mercado, como el Samsung Galaxy SIII como el iPhone 5 de Apple, como otros que recientemente han calado en nuestra vida, como el Google Nexus 4 o el Huawei Ascend P1, sin olvidarnos de otros terminales que aportan aspectos diferenciales y sumamente interesantes, como el LG Optimus L9, el Motorola Droid Razr Maxx, el Sony Xperia T o el HTC One X.
Y, por si acaso, Papá Noel o los Reyes Magos optan por un dispositivo un poco mayor, incluimos en este número de PC World ya disponible en tu quiosco, un reportaje sobre cómo elegir un tablet, el que mejor se ajusta a tus necesidades y gustos.
Hablando de tablets, el mes pasado, junto con Windows 8, Microsoft presentó en Estados Unidos Surface RT, su propuesta para este segmento del mercado. Todavía no ha llegado a España, ni hay fecha confirmada para que este acontecimiento se produzca, si bien fuentes de Microsoft ya han confirmado que llegará en una próxima hornada, pero queremos adelantaros un análisis de lo que podéis esperar de él, así como de la última joya de la corona de la firma de la manzana, Apple, que no ha dejado indiferente al mercado con su nuevo iPad Mini, que, a juzgar por lo que hemos podido ver, es mucho más que un iPad más pequeño.
PC World 303 Diciembre 2012
También hemos querido desmenuzar Windows Phone 8, justo cuando los primeros modelos van a estar disponibles en nuestro país, de la mano de Nokia y HTC. No sabemos cuánto habrá que esperar para que lleguen las opciones de Samsung o de Huawei, pero en la campaña navideña sí habrá representantes de la gran esperanza de Microsoft en el mundo de los sistemas operativos para smartphones.
PC World 303 Diciembre 2012
Tampoco podíamos dejar escapar la oportunidad de hablar de Windows 8, que, desde su anuncio, sigue acaparando titulares, tanto positivos como negativos. En este número de diciembre de PC World os ofrecemos dos amplios reportajes sobre el nuevo sistema operativo. El primero, con las claves para controlarlo, pese a que es táctil, desde nuestro viejo y no por ello cansado teclado. El segundo, con los consejos para instalarlo en una máquina que no sea de última generación.
Pero, si preferimos optar por aprovechar todas las posibilidades, tanto de proceso como táctiles del nuevo Windows 8, analizamos en este número el nuevo Samsung ATIV Smart PC, uno de los primeros ejemplos de dispositivos convertibles que llegan para reinventar el portátil de cara a los nuevos retos que le impone una sociedad cada día más enganchada a la movilidad y a la disponibilidad del mundo en la punta de los dedos.
PC World 303 Diciembre 2012
Por último, no queremos olvidarnos de nuestra sección de trucos y consejos, donde este mes de diciembre puedes conocer las claves para ahorrar tiempo con tu PC, sin necesidad de cambiar de máquina, simplemente cambiando de hábitos, así como saber si estás seguro o eres propenso a que alguien ponga en jaque tu vida digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información