| Artículos | 01 SEP 1997

El mejor cine en CD-ROM

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Adiferencia de otros productos como Cinemanía de Microsoft o la Enciclopedia de Cine de Micronet, este título no recoge información sobre toda la historia del cine, sino únicamente sobre las películas estrenadas en el año 96 y algunos avances del 97. Pero esta menor cantidad de información se compensa con un mayor número de clips de vídeo, que es sin duda lo más atractivo de este tipo de productos. De las 91 películas analizadas, más del 25% tienen vídeo.

En cada película se muestra una fotografía, una ficha técnica y un breve resumen del guión, además de las que incorporan un clip de vídeo. También hay apartados de directores y actores, que igualmente muestran una breve biografía y una o dos fotografías. Y puede buscar información sobre los premios cinematográficos del 96, incluyendo los Oscars y los festivales de Berlín, Cannes, Sitges, San Sebastián y Premios Goya.

Poco más incluye el producto, por ejemplo, no tiene opciones para imprimir la información o copiar al portapapeles, pero su precio también es muy bajo, no instala ningún archivo en el disco duro y cumple su cometido de entretener y recordar las películas más actuales.

Fabricante: Digital Dreams Multimedia

Requiere: Windows 3.1/95 o Macintosh, 4 MB RAM, tarjeta de sonido

Idioma: Castellano

PVP: 2.495 pesetas

Distribuidor: Digital Dreams Multimedia

Tel. (91) 519 23 53

Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información