| Artículos | 01 MAY 2001

El marketing en Internet, a debate

Tags: Histórico
Con el objetivo de evaluar el impacto que ha tenido Internet en el marketing, el Observatorio de Nueva Economía (ONE) de la Universitat Oberta de Catalunya ha organizado la 1ª Jornada en Nueva Economía y e-business, que se ha centrado en el marketing estratégico en Internet.
“Uno de los retos a los que se enfrenta el marketing en su vertiente Internet es saber aumentar el valor de los clientes, para lo que es necesario establecer una relación de aprendizaje basada en una identificación individual del cliente, una diferenciación en función de su valor y sus requisitos, dialogar con ellos de la forma más eficiente y adaptar y personalizar nuestros productos, servicios y comportamiento a sus necesidades”. Ésta es la opinión del director general de Ogilvy Interactive, Albert Fradera, que manifestaba de esta forma la necesidad de desarrollar técnica para el mayor conocimiento del cliente. Fradera también hizo especial hicapié en la necesidad de saber construir marcas en la red, o lo que es lo mismo, establecer dominios personalizados y no dominios genéricos.
La jornada contó también con la presencia de Diego Torres, director general de e-strategies, quien incitó a encontrar formas creativas de solventar los problemas. Asimismo, tuvieron lugar varios seminarios sobre marketing electrónico y el poder del consumidor.

www.uoc.es
www.ogilvyinteractive.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información