| Artículos | 01 JUN 2002

El mal no cesa

Tags: Histórico
Hay quien afirma que las segundas partes de películas de terror nunca fueron buenas. Para continuar la polémica al respecto, El libro de las sombras, segunda parte de El proyecto de la Bruja de Blair, pretende mantener vivo el terrorífico filón de ésta, volviendo a soltar a un grupo de descerebrados jóvenes en los más profundo del bosque, con las consecuencias que, tras lo visto, son más previsibles.
El DVD incorpora documentales como Los siete de Burkittsville, y los diversos trailers y spots presentados en el momento de su estreno.
No menos inquietante es la trilogía Ángeles y demonios, con un reparto encabezado por Christopher Walken e historias que provocan desasosiego.
Las tres películas que conforman la saga presentan los mismos contenidos extras: selección de idiomas, ficha técnica y artística, selección de capítulos y diversas biofilmografías. El pack está disponible al precio de 51,06 euros.

www.laurenfilm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información