| Noticias | 08 OCT 2009

El libro electrónico Kindle llega a España

El 19 de octubre, Amazon empezará a vender en España su libro electrónico Kindle. Con el se podrán descargar libros on-line, hacer consultas de documentos en Internet y descargas de periódicos, revistas y blogs. El Kindle se podrá comprar en la wen de Amazon y también estará disponible para más de 100 paises.
Encarna González

Kindle, por el momento, sólo podrá adquirirse a través del sitio web de Amazon. Los amantes de la lectura que quieran usar libros electrónicos podrán disfrutar a partir del próximo día 19 de octubre del modelo propuesto por esta firma. 

Libro electronico KindleLas reducidas dimensiones de Kindle y su ligereza, ya que tiene un grosor de menos de un centímetro (0,9 milímetros)  y un peso de 289 gramos, así como su pantalla de 6 pulgadas y la capacidad, con una memoria de 2 GB, hacen pensar a sus creadores que este nuevo dispositivo se convertirá en uno de los productos estrella de este final de año en nuestro país y, sobre todo, de cara al próximo 2010.

Con Kindle, los usuarios podrán descargar libros a través de Internet, pudiendo elegir entre más de 200.000 títulos con los que Amazon cuenta, eminentemente en inglés, y que vende a un precio entre los 4 y los 6 euros y de editoriales como Penguin, Faber and Faber y Lonely Planet. Aunque en España se comercializará la versión básica de este lector de libros electrónicos, este dispositivo dispositivo permitirá al usuario realizar consultas de documentos en formatos Word y PDF, así como convertir texto a audio, subrayar contenidos y hacer anotaciones, entre otras opciones.

Además de España, Kindle, que hasta ahora sólo está disponible en Estados Unidos, también se venderá en más de cien países en todo el mundo y está previsto que, en nuestro país, tenga un precio aproximado de 189 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información