| Noticias | 09 DIC 2004

El legado del Forum Barcelona 2004, en Internet

Tags: Histórico
La organización del Forum Barcelona 2004 ha puesto en marcha un portal en Internet que recoge los contenidos generados durante los diferentes Diálogos que tuvieron lugar durante los 141 días que duró el evento.
Encarna González
De acceso gratuito a través de la página www.barcelona2004.org. el usuario puede encontrar una amplia base documental, tanto escrita como audiovisual, generada a partir de los Diálogos que tuvieron lugar en el Forum de las Culturas. Disponible en castellano, catalán e inglés, el portal también cuenta con un potente motor de búsqueda para poder acceder al fondo documental, bien a través de temáticas concretas, bien buscando por personajes o por determinados Diálogos.
Entre la vasta documentación que se recoge en este portal se encuentran más de 500 documentos con declaraciones, manifiestos y conclusiones de los Diálogos del Forum, más de 800 resúmenes, 140 contenidos audiovisuales con fragmentos de los Diálogos y 52 recopilaciones con las principales reflexiones y propuestas de cada diálogo, entre otros muchos contenidos.
A través de este portal se pretende que los contenidos de los Diálogos trasciendan más allá del evento y sean una fuente de documentación sobre las principales problemáticas actuales sobre la paz, la diversidad cultural y el desarrollo humano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información