| Noticias | 04 ENE 2010

El iTablet de Apple podría ver la luz el 26 de enero

Según varios medios de comunicación, Apple ha confirmado la convocatoria de una presentación para el día 26 de enero que será un "gran evento". Todos los rumores apuntan a que éste podría suponer la presentación de su nuevo dispositivo táctil o "iTablet".
Macworld

Otros rumores señalan que Apple ha pedido a varios desarrolladores que creen versiones adaptadas a pantallas más grandes de sus programas para iPhone y también se han difundido ya varias informaciones sobre la compra de pantallas de 10 pulgadas por parte de Apple para un nuevo dispositivo.

Radiografía del Mac tableta o iTablet

Todas las fuentes indican que Apple podría orientar este dispositivo como una evolución con mayor pantalla del iPhone o iPod touch, con un precio por debajo de los 1.00 dólares, con una "espectacular interfaz de usuario", capacidades de vídeo conferencia, y orientado a m´ltiples usos como el consumo de libros electrónicos, contenidos multimedia, juegos y todo tipo de aplicaciones como ha demostrado ser capaz de ofrecer con el iPhone.

En la imagen superior pueden verse algunos de los diagramas incluidos en las numerosas patentes que Apple ha entregado para su registro con tecnologías orientadas a dispositivos táctiles. Claramente se ve que se trata de un dispositivo orientado a usarse con las dos manos y de tamaño mucho mayor que un iPhone o iPod touch.iTablet de Apple

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información