| Noticias | 30 ENE 2007

El iPod shuffle está disponible ahora en cinco brillantes colores

Tags: Histórico
Apple anuncia la disponibilidad del iPod shuffle de segunda generación en cinco colores: azul, rosa, verde, naranja y el plata original. El iPod shuffle, con un largo de apenas 4 cm de largo y 15 gramos de peso, tiene una capacidad de almacenamiento de 1 GB capaz de almacenar hasta 240 canciones.
Macworld
El iPod shuffle tiene una autonomía de batería de hasta 12 horas; permite al usuario reproducir sus canciones para oirlas en secuencia aleatoria o, accionando simplemente un conmutador, oirlas de forma ordenada como si estuvieran escuchando un nuevo álbum completo, canción tras canción.

El nuevo iPod shuffle estará disponible de inmediato en la Apple Store por Internet y en el canal de distribución de Apple en España al precio recomendado de 79 euros. El iPod shuffle incluye auriculares y un adaptador dock para iPod shuffle.

Web: www.apple.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información