| Noticias | 15 OCT 2009

El iPhone podría tener radio

Tags: Multimedia
Apple está desarrollando una nueva aplicación para habilitar las funciones de radio FM que están presentes, aunque sin uso, en el iPhone y el iPod touch.
Macworld

No existe demasiado información sobre este proyecto, pero los rumores apuntan a que ofrecería funcionalidades similares a las que pueden encontrarse en el iPod nano de quinta generación, en el que además de la sintonización convencional se puede realizar time shifting o pausa en la emisión de radio y también se especula que sería una aplicación que se ejecutaría en segundo plano (sin interferir en otras tareas).



Con el paso del tiempo, se ha descubierto que entre los chipsets utilizados en el iPhone e iPod touch se oculta la capacidad para sintonizar emisoras FM, por ello es presumible que junto a la llegada de esta aplicación se ofrecerá una actualización del firmware que active esta prestación hasta ahora “aletargada”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información