| Artículos | 01 FEB 2001

El Instituto de Artes Visuales crea un centro de diseño gráfico

Tags: Histórico
Con diferentes cursos de formación online
El instituto de Artes Visuales ha creado en Jerez de la Frontera un centro de formación de diseño y nuevas tecnologías para la comunicación. Hasta el momento, estos centros se podían encontrar en las grandes ciudades, como Madrid y Barcelona. Este proyecto se ha llevado a cabo después de convencer a grandes compañías, como Adobe o Macromedia, de que la formación en las herramientas para el diseño, la multimedia o el desarrollo web no tiene porqué realizarse dentro de un espacio físico y que es posible formar a profesionales de estos ámbitos con la utilización de las nuevas herramientas que nos ofrecen las telecomunicaciones. Desde el instituto de Artes Visuales se ha conseguido trasladar la experiencia formativa presencial que se tenía en estos ámbitos y aunar los beneficios que nos ofrece la telecomunicación.
Actualmente se encuentran disponibles en la Red cinco cursos. En primer lugar, una carrera en Artes Visuales que se desarrolla en tres cuatrimestres, tratando aspectos tanto prácticos como teóricos. También se puede encontrar un Máster en Arte y Comunicación, o tres cursos superiores, como son el de Realización Multimedia, Diseño Gráfico Digital o Diseño y Animación web.

Tel: 956 333 020
www.artesvisuales.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información