| Artículos | 01 SEP 1999

El iMac se hace portátil en forma de iBook

Tags: Histórico
Es el primer producto que utiliza la red inalámbrica AirPort
Easy Mobile es el nombre de la nueva gama de ordenadores portátiles lanzada al mercado por la división de consumo de Packard Bell NEC. Se trata de una familia que, según la compañía, pretende destacar por su movilidad, estilo, innovación y potencia. El desarrollo de Easy Mobile combina la tecnología de NEC con la experiencia de Packard Bell en el mercado de consumo, siendo este último punto fundamental, puesto que se trata de una gama que se dirige especialmente a este sector.
La familia Easy Mobile está compuesta por tres modelos de ordenador portátil. El primero de ellos es Easy Mate, un ordenador de mano de diseño compacto, cuyas medidas son 24 x 18,7 x 2,5 centímetros. Además, destaca la capacidad de su batería, que le proporciona hasta 10 horas de autonomía. El siguiente modelo es el Easy Lite en el que se ha cuidado especialmente su diseño, procurándole una imagen elegante. Su peso tan sólo es de 1,6 kg. y dispone de una pantalla TFT de 12,1 pulgadas. Por último, Packard Bell ha introducido en el mercado el ordenador portátil Easy Note, que se presenta como un portátil familiar en el que se han reforzado las capacidades multimedia. Cuenta, además, con acceso a Internet, pantallas ultrafinas de 14 pulgadas y procesador Pentium II a 333, 366 ó 400 MHz. En cuanto al software que incluyen estos ordenadores, se encuentran títulos como Word, PC Doctor, Norton AntiVirus, AND Route Europe, Enciclopedia Salvat, Video Studio o Photo Express, entre otros.
Los precios de la gama oscilan entre las 199.900 (1.201,42 euros) y las 499.900 pesetas (3.004,46 euros), IVA incluido.

PACKARD-BELL
Tel. 917 226 900
www.packardbell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información