| Noticias | 29 JUN 2010

El HP ProBook 5320m es el nuevo ultraportátil económico de la marca

Se trata de un nuevo modelo de 13 pulgadas y 1,5 kilogramos de peso, el cual integra procesadores Intel Core de última generación.
Alfonso Casas

HP pretende posicionar la nueva serie de portátiles ultraligeros en un precio de entrada bastante atractivo, para lo que destaca que el nuevo ProBook 5320m, disponible a partir del próximo mes de agosto, podrá adquirirse desde 599 euros, en función de la configuración de sus componentes.

Su pantalla es de tipo LED de 13 pulgadas, con teclado QWERTY completo resistente a derrame de líquidos, y sistemas de seguridad para controlar el acceso al sistema. Entre sus especificaciones, destaca la utilización de procesadores Core i3 o i5 de Intel, lo que garantiza una gran potencia con gráficos integrados en el caso de los últimos procesadores comentados, acompañados de las tecnologías Intel Turbo Boost e HyperThreading.

En lo que a conectividad se refiere, el equipo de HP incluye una unidad grabadora de DVDs externa con conexión USB, y dispone de salidas de tipo VGA, así como DisplayPort, para aprovechar sus capacidades de visualización en pantallas de mayor formato.

Por último, cabe destacar que el grosor del equipo es de apenas 23,5 milímetros, con un acabado en aluminio pulido bastante resistente a las típicas ralladuras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información