| Artículos | 01 JUL 2005

El Guardavías, primera película realizada por niños

Tags: Histórico
El cine puede ser en ocasiones una cosa de niños. De ello pueden dar fe los alumnos de la escuela de cine Orson the Kid, que han presentado el primer largometraje realizado completamente por niños. Se trata de El guardavías, película escrita, diseñada, dirigida, interpretada y montada por chicos de edades comprendidas entre los 10 y los 16 años.
La película, adaptación del cuento de Charles Dickens “The Signalman”, narra la historia de un guardavías que muere en extrañas circunstancias. Treinta y cinco años más tarde, su hijo Pablo regresa al pueblo donde murió su padre y se enfrenta a sucesos inexplicables.
La película ha contado con la participación de compañías como Avid Technology, especializada en la creación, gestión y distribución de contenidos digitales. De hecho El Guardavías, rodada en alta definición, ha sido montada en Avid, en concreto en la versión Media Composer Adrenalina HD 2.04.

Tel: 917 628 600
www.avid.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información