| Artículos | 01 MAR 1995

El Grupo Zeta crea Zeta Multimedia

Tags: Histórico

El Grupo Zeta ha creado la sociedad Zeta Multimedia, S.A. con el propósito de desarrollar las nuevas tecnologías relacionadas con la edición y la comunicación. Blanca Rosa Roca, directora gerente de la nueva empresa, apuesta por la introducción de recursos informáticos que dan soporte al libro tradicional: el Grupo Zeta destacó, considera importante invertir en el desarrollo de las tecnologías más avanzadas en el campo editorial y de la comunicación. También se ha incorporado al proyecto como director de marketing y ventas, Marc Serra, antiguo directivo de Lotus Ibérica, con el objetivo de dar a conocer y afianzar la implantación de este producto en el mercado español. Nuestra aportación pretende introducir en este mercado un producto de gran calidad, gran valor educativo y sin competencia, señaló Serra a PC World.

Grupo Zeta ha llegado a un acuerdo con carácter exclusivo para España y Latinoamérica para la publicación de los libros en CD ROM desarrollados por Dorling Kindersley. En una primera fase, Zeta Multimedia lanzará al mercado cinco títulos: Cómo funcionan las cosas, Mi primer diccionario, Polizón, El cuerpo humano, y, Enciclopedia de la ciencia.

Zeta Multimedia, S.A.

Bailén, 84

08009 Barcelona

Tel. (93) 448 66 00

Fax (93) 232 44 26

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información