| Artículos | 01 SEP 1997

El grupo Sage se instala en España

Tags: Histórico

El grupo Sage, dedicado al desarrollo de programas de gestión para microordenadores e instalado en nuestro país desde 1989, ha presentado oficialmente sus actividades en España.

Las oficinas centrales de este grupo, que ofrece tres líneas de producto (la línea 10, la línea 100 y la línea Saari), se encuentra en Newcastle.

El grupo lo conforman las empresas Daceasy, Telemagic, Timeslips, Dataform, Multisoft, KHK Ciel, Saari y SAGE, ubicadas en distintos países, de manera que el grupo está representado en Estados Unidos, Francia, Portugal, Alemania, Inglaterra y ahora en España.

En cuanto a los productos, la línea 10, dirigida a las PYMES, está compuesta por dos aplicaciones: Contabilidad 10 y Gestión Comercial 10, mientras que la línea 100, orientada a empresas mayores que las PYMES, también incluye dos aplicaciones, una de contabilidad y otra de gestión comercial.

Por último, la línea Saari, es una serie de software de venta en mostrador compuesta por dos programas: Saari Punto de Venta y Saari Caja Descentralizada.

La dirección de Saari es Rocafort 98-100, código postal 08015 de Barcelona. El teléfono es el (93) 426 87 87 y el fax es (93) 426 60 20.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información