| Artículos | 01 ABR 1995

El Grupo IPSA desarrolla Scandata

Tags: Histórico

El grupo informático español IPSA (Investigación y Programas) ha desarrollado la empresa de servicios Scandata. Esta empresa surge con el objetivo de satisfacer las necesidades, en materia de información, que demandan las compañías respecto a cuestiones de almacenamiento, acceso y gestión de la propia información.

La principal aportación de Scandata respecto a entidades similares es su capacidad para convertir todos los documentos, ya sean en soporte de papel o microfilm, en imágenes digitales. Varias empresas financieras como el Banco de Santander, Argentaria o el BEX forman ya parte de su nómina de clientes.

Scandata desarrolla algunas de sus prestaciones por el medio de Atril, archivo electrónico de imágenes y documentos para entornos informáticos abiertos.

Sus principales aplicaciones van encaminadas hacia el sector bancario (captura de datos e imágenes de cartera para la banca, firmas de clientes y apoderados, etc.), ofreciendo servicios y soluciones que disminuyen el tratamiento de la información y disminuyen el coste.

Grupo IPSA

Agustín de Foxa, 20

28036 Madrid

Tel. (91) 323 43 47

Fax. (91) 323 50 80

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información