| Noticias | 16 NOV 2000

El Grupo Finson iniciará la distribución de sus productos de software en España

Tags: Histórico
Finson, empresa italiana que desde 1984 se dedica a la producción y distribución de software para el mercado SOHO, comenzará en Enero de 2001 a distribuir sus productos en nuestro país.
Francisco Javier Pulido
La entrada en el mercado español se produce, en palabras de Massimo Soncini, fundador y Presidente de Finson, "porque el mercado español es muy similar en muchos aspectos al mercado italiano". Hasta el momento, la compañía cuenta con 200 programas exclusivos en catálogo y más de 500.000 copias vendidas cada año.

Los productos que entrarán de la mano de la compañía a nuestro país están orientados a varios campos, desde la contabilidad familiar hasta las soluciones para PYMES y profesionales autónomos, además de aplicaciones gráficas y utilidades. Entre estos productos destaca la actualización del programa Extracad, que en su versión 4 pretende imponerse como estándar alternativo a Autocad; Finson CD Creator, dedicado a la masterización de CD y DVD; Finson Tu Contable Familiar, solución para la gestión de la contabilidad familiar; Finson CD Labels, software para personalizar los propios CD; Anatoly Karpov Ajedrez; y Vitual Vissage y Coiffeur, dedicados al look personal.

Además de estas soluciones basadas en el entorno Windows, la compañía planea distribuir en breve programas para Macintosh y una colección de libros técnicos compuesta por más de 50 títulos. Otra de las apuestas es el próximo lanzamiento del programa de contabilidad general multiusuario Aguila.

www.finson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información