| Artículos | 01 ENE 2003

El grupo CDM adquiere Cimtek y Cimworks

Tags: Histórico
El Grupo italiano CDM ha adquirido las compañías españolas Cimtek y Cimworks, dedicadas a implantar en España productos de CAD-CAM de diversos proveedores internacionales como Solidworks, Pivotal, PTC, Baan y Citrix, entre otros.
Gracias a esta nueva situación, tanto Cimtek como Cimworks ofrecerán en España proyectos completos de software de ingeniería, incluyendo el hardware, las comunicaciones y la migración desde los sistemas anteriores instalados. Una de las primeras referencias en España ha sido el fabricante ferroviario nacional Talgo.
Para CDM, esta adquisición constituye un paso más en la estrategia de expansión internacional iniciada en 2001 con la apertura de una sede en Lausana, Suiza. “A partir de ahora, Cimtek y Cimworks pasarán a ser, no sólo uno de los socios estratégicos que trabajarán codo con codo con las compañías en el desarrollo de sistemas informativos, sino también en la definición global de nuevos modelos de negocio que supongan mejoras en el ámbito de las nuevas tecnologías”, explica Antonio Riso, responsable y cofundador de CDM Tecnoconsulting.

www.cimtek.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información