| Artículos | 01 MAR 1995

El gran libro del CD-ROM

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Si el CD-ROM ha logrado un puesto de primera fila en la tecnología informática, este libro ocupa igualmente puesto de honor en su divulgación y conocimiento.

1994 ha visto desarrollarse el mundo multimedia a una velocidad vertiginosa. A ello ha contribuído la divulgación del CD-ROM, el aumento mucho mayor de lo pensado del número de lectores y la oferta de un software de calidad, siendo una realidad admitida por todos que este desarrollo va a recibir el espaldarazo definitivo cuando la configuración del PC incluya como norma posibilidades multimedia tal y como -desde hace tiempo- vienen haciendo las máquinas de Apple.

Marcombo ha aportado su esfuerzo a esta dignísima tarea con su gran libro del Cd-ROM tal y como lo viene haciendo hasta ahora al aprovechar su tecnología para productos de calidad y bajo precio y haciendo además, en este caso, compañero del libro un CD-ROM que respalda y facilita el trabajo con la obra escrita.

EL GRAN LIBRO DEL CD-ROM

Autor: Harald Hahn

MARCOMBO DE BOIXAREU EDITORES (DATA BECKER)

440 páginas

PVP: 4. 700 pts.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información