| Artículos | 01 SEP 1996

El gran libro de HTML (Cómo publicar en Internet).

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

El objeto de este libro que trata en profundidad uno de los temas más interesantes del momento tecnológico en torno a Internet, es aclarar en lo posible al usuario y al que pretende serlo, el funcionamiento de la WWW, de forma que cualquiera de ellos adquiera los suficientes conocimientos para convertir en fuente de información dentro del sistema.

Para ello trata de aclarar -antes que nada- una serie de temas acerca de la problemática que presenta ese intercambio electrónico de documentos que, en realidad, son algo distinto de Internet y que funcionan -por otra parte- de modo independiente. Nos estamos refiriendo al lenguaje SGML, estándar normalizado internacionalmente para configurar lenguajes de texto y usado para fijar todas las reglas sintácticas con las que va a actuar correctamente el HTML, cuyo estudio es el tema básico de la obra.

Digamos de él que es un lenguaje concreto de texto definible con SGML y también un lenguaje de programación cuyo entorno se basa en comandos concretos, sometidos a cambios constantes y vertiginoso crecimiento.

EL GRAN LIBRO DE HTML (CÓMO PUBLICAR EN INTERNET)

Dr.Joachim Schwarte

MARCOMBO DE BOIXAREU EDITORES (DATA BECKER)

446 páginas y CD-ROM

PVP: 4.900 ptas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información